El sistema de gestión medioambiental de KURZ

Somos responsables

La empresa LEONHARD KURZ Stiftung & Co. KG no solo ofrece a sus clientes productos respetuosos con el medio ambiente para un proceso inocuo para el medio ambiente, sino que nosotros mismos también protegemos el medio ambiente de manera responsable.

Asumimos nuestra propia responsabilidad y cuidamos más del medio ambiente de lo que exige la Ley. Hemos creado un sistema de gestión medioambiental activo a nuestra medida conforme a DIN ISO 14001, dirigido desde nuestra sede de Fürth y seguido y respetado por todos nuestros trabajadores y trabajadoras. La conciencia medioambiental y su puesta en práctica han ido ganando en importancia a lo largo de los años y se han convertido en parte integral así como una necesidad en el día a día de nuestros procesos operativos.

Como fabricante de películas de estampado y empleador que opera a nivel mundial, somos conscientes de la responsabilidad social frente a las personas que nos rodean y nuestros recursos naturales. Por ello, hemos creado un modelo medioambiental global para la totalidad de nuestro grupo:

  • Motivamos a nuestros trabajadores cualificados para que actúen de forma comprometida, competente y respetuosa con el medio ambiente.
  • Adoptamos las medidas necesarias para que el impacto de nuestras plantas de producción sobre el medio ambiente sea el mínimo posible y el entorno laboral de nuestros trabajadores sea seguro.
  • Procuramos emplear los recursos de forma económica, tanto durante la producción como el desarrollo de los productos.

Este modelo es la base de la política medioambiental de nuestras diferentes sucursales en todo el mundo.

En el futuro también consideramos que nuestro deber y desafío es mantener y seguir perfeccionando nuestra política de protección del medio ambiente.

 

Certificate ISO 14001 LEONHARD KURZ STIFTUNG & CO. KG & KURZ TYPOFOL GMBH (PDF 194,0 kB)

Zertifikat ISO 14001 LEONHARD KURZ STIFTUNG & CO. KG & KURZ TYPOFOL GMBH (PDF 192,0 kB)