Cosmética

Decoración brillante con tecnología de estampado

Los conceptos cromáticos y los efectos atraen la atención

¡Sea el centro de todas las miradas! Los cosméticos ayudan a embellecer a las personas. Embellezca también sus rímels, barras de labios, botes de crema, botellas y muchos otros envases de plástico con las numerosas posibilidades decorativas de la casa KURZ.

Ya sean tonos metálicos clásicos como la plata y el oro, colores de moda, películas pigmentadas o difractivas, o bien tonos brillantes o mates, nuestra amplia gama de películas le ofrece una variedad insuperable para su diseño individual. De esta forma conseguirá diferenciar sus productos del resto y los dotará de un valor mucho mayor.

Nuestras películas se adaptan por completo a las necesidades de la industria gracias a nuestra amplia experiencia en este campo, así como a la investigación y el desarrollo constantes.


Un acabado totalmente acorde con sus exigencias

Para los consumidores, la decisión de comprar un producto de cosmética suele ir ligada a las emociones. La apariencia y el tacto de un producto de belleza juegan un papel fundamental en este sentido. Sin embargo, la marca, que por ejemplo se comunica a través de un diseño corporativo, también puede despertar el deseo de comprar el producto.

Nuestras soluciones de estampado en caliente son aptas para los más diferentes substratos y formas. Nuestros cambios de color flexibles y decoraciones múltiples en un solo proceso ya han convencido a numerosas marcas.

En este caso, nuestros clientes pueden elegir de nuestra amplia gama de colores en continua expansión o aportar sus propias ideas.

Cada temporada hay nuevas tendencias de colores y efectos, además de los clásicos oro y plata. Para satisfacer dichas tendencias y no quedarse obsoleto con su decoración, usted necesita un proveedor con una rápida capacidad de reacción. Nuestro objetivo principal es atender al sector de los cosméticos de forma rápida y flexible, también cuando se trate de series especiales más pequeñas. Nuestras decoraciones se orientan en las especificaciones de la industria de los cosméticos y consiguen resultados excelentes en los diferentes tests de resistencia.


Aplicaciones para cajas plegadizas y empaques

El empaque significa valor agregado. Realzando el producto y su empaque puede separarle a usted de su competencia. Donde los productos y contenedores se están volviendo cada vez más homogéneos, la incorporación de estampado en caliente en el diseño de un empaque incrementará el atractivo en el estante del producto, atrayendo así la atención del comprador. Basta ver el embalaje en uso en licores, cosméticos y ciertos alimentos.

Con su familia de películas LUXOR/ALUFIN®, LIGHT LINE®, COLORIT®, y TRUSTSEAL® así como Holograms, KURZ, que ha sido un asociado competente en el campo del estampado en caliente por hace ya muchos años, puede ofrecer dos familias integrales de productos para satisfacer las necesidades de procesadores y diseñadores.


KURZ inLINE FOILING®:
Decoración revolucionaria para cristal y tubos

inLINE FOILING® es un nuevo proceso revolucionario para la aplicación de decoración metálica en recipientes de cristal y plástico. Este proceso ha sido desarrollado junto con ISIMAT y presentado para su patente. Con él se consiguen increíbles nuevas posibilidades para la industria de la cosmética y las bebidas.

inLINE FOILING® permite dar efectos metálicos brillantes a frascos y tubos sin necesidad de ejercer presión ni emplear temperatura y, además, en línea y a alta velocidad. De este modo, puede producirse con una alta eficiencia un gran número de fantásticos efectos metálicos que hasta ahora no eran posibles.

 

Visítenos en: www.inline-foiling.com