Seguridad

Soluciones para protección de marca, billetes bancarios y documentos

Protección decorativa de la marca combinada con funcionalidad

Como líder en la industria de elementos de seguridad por más de 40 años, KURZ es un pionero en la combinación de decoración, seguridad, función e interacción. Use la experiencia combinada de nuestros especialistas OVD Kinegram en el manejo de la luz, PolyIC en electrónicos impresos, KURZDIGITAL en software para soluciones digitales y KURZ para decoración y elementos de seguridad.

Descubra nuevos horizontes que van más allá de la simple decoración, ideas que combinan la decoración con la función. Crean valor añadido para usted y sus clientes, por ejemplo, la protección de marca óptica única usa tecnologías patentadas. Combinar elementos visuales como OVDs, logotipos o series numéricas con funciones digitales para la autenticación de un producto, el rastreo y localización del mismo o programas de lealtad por medio de un teléfono inteligente.

¡Encontremos soluciones inteligentes para su negocio!

TRUSTCONCEPT®

Su llave para acceder al mundo digital

Un elemento de seguridad óptico (Optical Variable Device) combinado con software: eso es TRUSTCONCEPT®. Para ello fusionamos nuestras tecnologías de películas TRUSTSEAL® y nuestras soluciones de software TRUSTCODE® para crear paquetes completos y atractivos destinados a proteger y comunicar su marca.

La unión de efectos visuales con la tecnología de la información le abre nuevas oportunidades en cuanto a la consolidación y el análisis de la marca, creando así un auténtico valor añadido para usted y sus clientes.

La protección de la marca está cobrando cada vez más importancia. Como uno de los proveedores líderes en seguridad para marcas, le ofrecemos una manera rápida y sencilla de identificar sus productos por smartphone.

Visítenos en: www.trustconcept.com

TRUSTCONCEPT® Tax Stamps

Soluciones modulares para sellos o etiquetas fiscales

Los sellos o etiquetas fiscales aseguran los ingresos fiscales, protegen productos y aumentan la confianza de los consumidores en las mercancías sujetas a impuestos especiales. Las soluciones modulares de KURZ para la protección de los ingresos fiscales ofrecen asimismo una amplia gama de opciones que aportan un valor añadido para las autoridades tributarias y las imprentas de seguridad.

TRUSTCONCEPT® Tax Stamps le ofrece los siguientes módulos:

  • Sello o etiqueta fiscal como etiqueta de adhesión en húmedo
  • Sello o etiqueta fiscal como etiqueta autoadhesiva
  • Serialización y codificación
  • TRUSTSEAL® protect con elementos de seguridad ocultos y visibles
  • App y base de datos TRUSTCODE® personalizables

 


Seguridad para billetes bancarios

Desde hace 30 años KURZ es el proveedor líder a nivel mundial de películas de seguridad y tecnología de películas para billetes bancarios. Las divisas de más de 80 países son y han sido protegidas contra las falsificaciones y mejoradas visualmente con las películas de KURZ. La tecnología protegida KINEGRAM de nuestra filial OVD Kinegram y nuestro intenso trabajo de investigación sientan las bases a la hora de crear elementos de seguridad exigentes y de éxito.

Si desea más información, visite la web www.kinegram.com/en/banknotes escriba un correo electrónico a: banknote.security(at)kurz.de

Películas de seguridad encabezan el liderazgo en innovación de KURZ

El continuo trabajo de investigación y desarrollo, así como el intenso intercambio de opiniones con los clientes se traducen en innovaciones de vanguardia.
Peter Mühlfelder, jefe del área de Alta Seguridad para Películas de Billetes Bancarios explica el liderazgo de KURZ de éste segmento en una extensa entrevista.

Seguridad de documentos de KURZ

OVD Kinegram, nuestra filial suiza e inventora de la tecnología única KINEGRAM® para efectos ópticos, es la líder del mercado mundial de películas de alta seguridad para proteger documentos oficiales emitidos por el Estado como pasaportes o documentos nacionales de identidad. Como líder en innovación y del sector desde hace más de 30 años, en la actualidad el trabajo de desarrollo se concentra en soluciones para integrar tecnologías de seguridad digitales y físicas, así como diferentes posibilidades de reconocimiento de la autenticidad mediante smartphone.

Si desea más información, visite la web http://www.kinegram.com/en/government-documents o escriba un correo electrónico a: mail(at)kinegram.com