ttr by KURZ

color your brand®

Películas de transferencia térmica en su color corporativo – en negro lo puede hacer cualquiera. Las impresiones de color llaman la atención.

Por eso hemos creado color your brand®: desarrollamos cintas de tinta de transferencia térmica en su color corporativo. Esto nos es posible incluso en el caso de mezclas de colores muy especiales, las cuales podemos mantener constantes para usted durante años.

Con color your brand® KURZ marca un hito: cuando se trata de fabricar películas de transferencia térmica en colores corporativos individuales, KURZ se sitúa a la vanguardia a nivel mundial. Nuestra tecnología le ayuda a tener una presencia más destacada en su mercado, ya que sus productos ganarán en singularidad con las etiquetas y los códigos de barras en su color corporativo.

Productos de películas de transferencia térmica

  • Cintas de cera
  • Cintas de cera y resina
  • Cintas de resina
  • Cintas near edge
  • Cintas de tinta de transferencia térmica para aplicaciones especiales

 

Para más información visítenos en:
www.TTR-KURZ.com

Transferencia térmica, la experiencia alemana

El grupo KURZ es una empresa que opera a nivel internacional y el único productor de películas de transferencia térmica de Alemania. Desde 1991 fabricamos cintas de tinta para la impresión por transferencia térmica: con nuestros productos y servicios estamos presentes en todo el mundo. En KURZ estamos orgullosos de nuestros 120 años de historia empresarial y de la gran experiencia que atesoramos, en particular nuestra tecnología de estampado por calor.

Nuestra gama de productos, constantemente en crecimiento, junto con nuestra asistencia técnica, nos convierten en líderes mundiales del mercado en este segmento. De ello también se beneficia nuestra área de cintas de tinta de transferencia térmica: los conocimientos fundados acerca de los procesos de impresión y los contactos internacionales de nuestro grupo de empresas nos permiten ir siempre un paso por delante en cuanto a innovación técnica.

 


TTR Unique – aún más protección para su producto

¿Le preocupa la protección de su producto? Nosotros le permitimos ir más allá: hemos desarrollado una película de transferencia térmica que le permite añadir información. Esta no se ve hasta iluminarla con luz UV. Entonces aparece el elemento de seguridad de su elección.

Dicha película de transferencia térmica subraya la singularidad de su producto y les protege tanto a usted como a sus clientes. Por eso la llamamos "TTR Unique".

TTR Unique VEROSPEC®

Protección de alta eficacia contra las falsificaciones

TTR Unique VEROSPEC® consiste en un revestimiento especial que únicamente puede verificarse con un dispositivo automático, en concreto con el lector expresamente adaptado para ello.

Así pues, TTR Unique VEROSPEC® aúna las prestaciones más importantes para una protección de productos eficaz y un acabado eficiente en una solución innovadora de transferencia térmica:

  • Su producto puede marcarse disimuladamente de forma altamente eficaz
  • Su marcado es único y a prueba de falsificaciones
  • Su elemento de seguridad puede leerse mediante dispositivos automáticos
  • Su marcado puede utilizarse en procedimientos judiciales

Seguridad del producto con películas de transferencia térmica

El color corporativo en las etiquetas las protege de la piratería

Las etiquetas y los códigos de barras en colores corporativos originales ayudan a que la piratería difícilmente pueda reproducirlos, ya que estos no son capaces de crear cintas de transferencia térmica en el tono exacto de color por el que se identifica a su empresa.

¿Qué implica esto? color your brand® hace que sus productos sean más seguros. El personal de almacén, sus distribuidores y sus clientes sabrán que solo cuando la etiqueta y el código de barras estén impresos en su color corporativo se tratará de un original.

La etiqueta de su producto se convertirá en un sello de calidad gracias a la identificación del color.


Cintas de tinta de transferencia térmica para aplicaciones especiales

Si busca una solución para tareas de impresión complejas, ¡nosotros le ayudamos! Nuestro departamento de desarrollo estará encantado de explorar nuevos territorios junto con usted.
Estamos deseando formar parte de su proyecto.

¡Póngase en contacto con nosotros!