Empresa

LEONHARD KURZ Stiftung & Co. KG

 

KURZ es una empresa líder a nivel mundial en el ámbito de la tecnología de estampado en caliente y revestimiento que proporciona empleo a más de 5000 personas.

KURZ desarrolla y produce revestimientos decorativos y funcionales aplicadas sobre películas portadoras para los productos más diversos: piezas automotrices, teléfonos móviles, televisiones, lavadoras, muebles, envases, libros, textiles, etiquetas de botellas, tarjetas bancarias y muchos más.

Los revestimientos de KURZ decoran productos, refuerzan las marcas, etiquetan mercancías, protegen superficies y evitan las falsificaciones. Así mismo, KURZ integra elementos ópticos con funciones digitales y conecta el mundo visual con el virtual.

KURZ ofrece soluciones completas, donde se incluyen asesoría para proyectos y tecnología de máquinas y herramientas. El grupo KURZ cuenta con más de 30 plantas en todo el mundo y su producción cumple las normativas sobre calidad y medio ambiente de Europa, Asia y Estados Unidos. Gracias a la red global de subsidiarias, agencias y oficinas comerciales, siempre estamos cerca y garantizamos unas entregas confiables, así como asistencia personalizada.

 

El grupo KURZ ofrece soluciones integrales orientadas al futuro innovando en:

  • PolyIC - circuitos electrónicos impresos
  • h+m - tecnología para estampado por calor
  • BAIER - maquinaria para estampado por calor