Gráficos

Tecnología insuperable que produce atractivas texturas

Creando nuevos horizontes para la decoración gráfica

KURZ evoluciona la tecnología del estampado por calor y en frío, diseña el futuro digital en acabados decorativos , marca tendencias y desarrolla nuevos mercados. Descubrimos nuevos horizontes, perspectivas y oportunidades para decoración gráfica y acabados.

Nuevos caminos, nuevas oportunidades, nuevas perspectivas. Como empresa innovadora líder en tecnología de películas de estampado, pionera en la decoración digital y en la impresión funcional, KURZ le ayuda a enfrentar el futuro.

¿Está preparado para nuestras visiones de futuro en el campo de la decoración gráfica? ¡Descubra nuevos horizontes con LEONHARD KURZ!

Visítenos en: www.kurz-graphics.com

Heißprägefolie
Heißprägefolie

Optimización mediante KURZ EASY

 

¿Qué es KURZ Easy?

¿Cuál es la mejora para usted?

Markus Hoffmann, miembro de la mesa directiva de KURZ, nos explica.


Calcule la cantidad de foil que requiere, realice su pedido en línea y acelere su producción

Rápido, seguro y transparente: la aplicación FOILCONNECT® en línea, revoluciona el cálculo de la cantidad de foil necesario para sus proyectos en procesos de estampado por calor alimentados por pliegos. Solo tiene que subir el motivo a estampar, indicar los datos de su máquina y especificar el tiraje. En cuestión de segundos el programa calculará la cantidad de película necesaria y le mostrará cómo deberá configurar su máquina para el proceso de estampado. A continuación, con un solo clic podrá enviar su pedido al distribuidor de su elección.

¡Calcular la cantidad de película para estampado por calor nunca había sido tan fácil!

Software FOILCONNECT®

  • FÁCIL
  • EFICIENTE
  • TRANSPARENTE

 

Visítenos en: www.foilconnect.com


KURZ DIGITAL METAL® :
Auténtica decoración digital metalizada desde una copia

DIGITAL METAL® es el concepto digital perfecto para la decoración metálica en terminados gráficos. Nuestras películas de estampado con elegante apariencia metálica ahora también están disponibles por primera vez para la impresión digital. ¡Sin tiempos de ajuste ni grabados, pero con nuevas opciones de diseño! Gracias a DIGITAL METAL® ahora puede decorar motivos personalizados o adaptados con fantásticos efectos metálicos.

Nuestras películas DIGITAL METAL® ofrecen el máximo brillo y definición de bordes nítidos y, además, pueden procesarse muy fácilmente. La transferencia de la película se efectúa digitalmente al 100 %, de modo que la película pueda sobreimprimirse digital o convencionalmente.

Nuestro enfoque global integrado por película, máquinas y software es extremadamente eficiente y puede implementarse muy fácilmente. Le ofrecerá nuevas perspectivas e interesantes oportunidades de negocio.

Metalización digital sin límites ‒DIGITAL METAL®

Stefanie Schmidt, Gerente de producto de DIGITAL METAL®, muestra las posibilidades y oportunidades del proceso mejorado.

Más información en: www.digital-metal.net